¿Se recupera el euro frente al dolar?



Cotizaciones, Divisas, Dólar, Euro, Previsiones, Tipos Dolar Euro

En los últimos días el Euro ha mostrado signos de recuperación frente a la moneda estadounidense. Gracias a este aparente crecimiento de la moneda de la unión, se han escuchado especulaciones acerca del fortalecimiento del euro. Sin embargo, todo parece indicar que la verdadera causa de esta recuperación no es precisamente un fortalecimiento de la moneda europea.

Por el contrario, estos resultados se han obtenido por un fuerte golpe que ha sufrido el dólar estadounidense en los últimos días. El dólar se ha desplomado, cayendo frente a la gran mayoría de monedas a nivel internacional. Por lo tanto aquellas alentadoras cifras para el euro, son en realidad una muestra de una posible crisis del dólar, que lo ha llevado a devaluarse a un gran ritmo en los últimos días a pesar de haber mantenido cierta estabilidad en los últimos tiempos.

Actualmente, el tipo de cambio se establece en US$1,2565, cuando hace apenas unos 4 días rondaba los $1,22. Esta semana el tipo de cambio ha ido aumentando progresivamente y es posible que en los próximos días se mantenga dicha tendencia.

Deja un comentario