Euro continúa su recuperación



Cotizaciones, Divisas, Dólar, Euro, Tipos Dolar Euro

A pesar de la fuerte incertidumbre que se ha notado recientemente con respecto a la tendencia que tomará en los próximos días el Euro, su comportamiento ha sido bastante satisfactorio. Actualmente parece mostrar al fin un patrón de recuperación relativamente estable que le devuelve a la moneda europea parte de la confianza que ha ido perdiendo poco a poco en los últimos meses.

Durante el mes de julio, el euro ha mostrado constantemente un crecimiento sólido que podría ser el inicio de una recuperación a mediano plazo del valor de esta moneda con respecto al dólar, en parte impulsada por una caída del valor del dólar, pero también motivada por la recuperación de su valor frente a otras monedas.

Iniciando el mes a una tasa de US $1,2511 por cada Euro, actualmente el tipo de cambio se mueve constantemente en torno a los US$1,295 y próximo a llegar a los $1,30. El Euro se ha recuperado a los niveles de los primeros días de mayo de 2010, después de una fuerte y constante caída que parecía incontenible.

Deja un comentario