Cotización historica dolar euro dolar



Cotizaciones

cotizacion dolar euro

La cotización histórica dólar euro y euro/dólar es una de las cotizaciones de divisas más buscadas en todo el mundo. La creciente implantación del Euro en el continente europeo y la implantación del dólar como primera o segunda divisa en la mayoría de los países de Norteamérica, Centroamérica y Sudamérica hace que el dólar y el euro sean las monedas utilizadas en más países y también las dos divisas de referencia a nivel mundial.

Hoy vamos a informaros de como conocer la cotización histórica dolar euro, o la cotización histórica euro dólar, que es lo mismo. En realidad en Internet disponemos de varios sitios que nos ofrecen la cotización del dólar respecto del euro a lo largo del tiempo, a esto es a lo que llamamos cotización, veamos como podemos conocer la cotización enfrentada a lo largo de un largo periodo de tiempo de estas dos divisas tan relevantes.

Una buena forma de conocer la cotización histórica dolar euro es a través de Invertia, un conocido portal español sobre economía que en una de sus secciones nos ofrece la cotización histórica del euro frente al dólar. A continuación os ofrecemos el enlace hacia la comentada sección. Para buscar la cotización dolar euro en una determinada fecha sólo tenéis que ir al final de la tabla y hacer click en “anteriores” tantas veces como sea necesario.

Acceso a la cotización histórica dólar euro: Entrar

Deja un comentario