Oferta y demanda



Finanzas
Quizás algunos de vosotros os habréis preguntado alguna vez sobre la diferencia entre oferta y demanda. Pues bien, hoy os traemos un curioso vídeo que explica bien la diferencia entre la oferta y la demanda y la popular y tan mencionada Ley de la oferta y la demanda.

Se trata de un ejemplo muy básico y a la vez muy gráfico con el que todo el mundo puede entender cual es la diferencia entre oferta y demanda. Obviamente esto no nos aportará amplios conocimientos sobre microeconomía, ni nos ayudará a saber donde invertir dinero de la forma más rentable, pero sin duda resulta un concepto básico que es imprescindible entender para saber como funcionan muchas otras cosas, y las variaciones en las cotizaciones de las divisas son una de ellas.

Esperamos que os guste el vídeo y que os ayude a comprender dos de los conceptos más básicos dentro de las leyes económicas, la oferta y la demanda. Algunos comenzaron por entender eso y se convirtieron en empresarios de éxito, otros supieron realizar grandes inveriones, incluso algunos, los más cómodos, descubrieron el secreto sobre como ganar dinero desde casa. Nosotros no pretendemos eso (si se da perfecto), pero sí queremos que aquellos que desconozcan estos términos los puedan entender de la forma más amena posible.

Deja un comentario