Consejos para abrir una cuenta en el Mercado de Divisas



Curiosidades, Divisas, Inversión

Consejos para abrir una cuenta en el Mercado de Divisas10 Consejos a tener en cuenta al abrir una cuenta en el Mercado de Divisas

Si va a abrir una cuenta en el Mercado de Divisas, los siguientes puntos le ayudarán a crear un exitoso negocio On-line.

1. Educación – Este es el primer aspecto y el más importante. Uno debe aprender y educarse a sí mismo acerca de las cuentas de divisas On-line. Entienda bien las diferentes herramientas de divisas y la que más le convenga. Edúquese a sí mismo con respecto a las cuentas abiertas en divisas para prosperar en ellas.

2. Sistema del Mercado de divisas Es muy esencial el seleccionar un sistema de comercio adecuado. Comprenda el estilo con el que desea hacer comercio ya que complementará su personalidad. Cuando se trata de hacer comercio rápido (scalping) o swing, asegúrese de seleccionar el sistema que más se adecue para usted.

3. Demo – Una cuenta demo en Comercio de Divisas siempre cae muy bien. Antes de entrar a una cuenta de divisas en vivo, comience con su cuenta de demostración durante los primeros meses. Después de que su cuenta de demostración se triplica por lo menos en dos veces, usted puede considerar la posibilidad de operar con una cuenta de comercio divisas en vivo.

4. Gestión de Riesgos – Aprenda a entender y dominar la gestión de riesgos. Es importante administrar y evitar los riesgos antes de pensar en las ganancias. La parada de pérdida de comercio juega un importante aquí. Es conocida por ser una estrategia muy eficaz de gestión de riesgos.

5. Corredor confiable – Si espera tener una floreciente carrera en el mercado de divisas, usted debe seleccionar un corredor confiable y bien informado. La selección del agente incorrecto puede llevarle a pérdidas y a resultados desastrosos. Investigue a fondo acerca de corredores de divisas antes de abrir una cuenta.

6. Comerciar de más – Esto es algo que debe ser evitado. Un comerciante de divisas debe siempre hacer una lista de la cantidad de operaciones que puede hacer por día y deben cumplir con ellas. El promedio general aquí es de tres operaciones. Una vez que haya logrado sus objetivos, deje de hacer más operaciones.

7. Las señales del mercado de divisas – Los agentes profesionales tienden a obtener las señales de divisas. Revise una lista de comerciantes profesionales en la industria de divisas y seleccione los que pueden ofrecerle las mejores señales.

8. Confluencia – La confluencia siempre debe ser buscada antes de hacer una operación en una situación de alta probabilidad. Nunca haga operaciones apresuradas. Es más prudente evitar hacer una operación dudosa y ahorrar dinero.

9. Recompensa a Riesgo – Esta relación debe ser siempre 2:1 en todos los casos. Esta relación debe ser considerada antes de entrar todas las operaciones. Si la proporción es menor que esto, trate de evitar esas operaciones.

10. Capital por operación – Su capital por operación no debe superar el 2%. Si usted comienza siguiendo esto, asegúrese de ceñirse a ello. Su capital para las operaciones de divisas debe estar bien conservado.

Después de abrir su cuenta en el Mercado de Divisas, tenga en cuenta los puntos arriba expuestos para tener un negocio de divisas sin complicaciones, sin problemas y con éxito.

 

Deja un comentario