Cómo seleccionar a un corredor de mercado de divisas



Consejos, Divisas, Finanzas, Inversión

Cómo seleccionar a un corredor de mercado de divisasUna vez que haya decidido que el comercio de divisas es la manera de hacer dinero, usted tendrá que empezar a pensar en la elección de un agente. Pero, para tal importante selección, no se base únicamente en la publicidad. Este es el momento en que usted necesita llevar a cabo, con la debida diligencia, la investigación de los concesionarios del mercado, disponibles.
Requerimientos para los corredores
Lo que los principiantes en el comercio de divisas no entienden es que no todas las casas de bolsa son de reputación o de confianza. Tenga en cuenta que está confiando su capital a un total desconocido. Por lo que usted debe investigar los antecedentes de la empresa respecto a la satisfacción del cliente y su posición en la industria. Como se dará cuenta, a pesar que el mercado de divisas no está muy regulado, los corredores aún tienen que adherirse a alguna forma de control.
En los Estados Unidos, por ejemplo, ellos tienen que pertenecer a la Asociación Nacional de Futuros (NFA) o la Comisión de Comercio de Productos Futuros. Para el Reino Unido, la Autoridad de Servicios Financieros es el organismo regulador. Así que antes de abrir una cuenta y hacer su depósito inicial, asegúrese de que la empresa forme parte de uno de los organismos reguladores del país.
Comisiones y costos
En segundo lugar, averigüe cuánto tendrá que pagar por el comercio de divisas. Mientras que no hay comisiones o tarifas de puesta en marcha, usted tiene que ser consciente de que existen costos de transacción en la forma de diferenciales. ¡Así es! Ya sea usted es un comerciante de divisas On-line que prefiere revender, o un titular de posición de larga duración, hay costos asociados con la compra y venta de divisas.
Es siempre recomendable que seleccione un corredor con relaciones bien establecidas con los principales bancos, ya que de esta manera podrán ofrecerle diferenciales más ajustados.
Tenga en cuenta sin embargo que habrá momentos especialmente importantes en las noticias del comercio de divisas cuando un corredor no puede garantizar el diferencial.
Es durante estos períodos en que el diferencial puede subir un poco. Además de los diferenciales estrechos, un corredor con una buena reputación siempre le ofrecerá cotizaciones de precios actualizados.
Otros factores de éxito
Esto es sin duda crucial en las operaciones de cambio. Tener un software de operaciones de cambio que le dé el precio de una moneda con un desfase de incluso unos segundos, podría ser desastroso para sus posibilidades de rentabilidad.
Usted debe considerar también la ejecución para la apropiada firma de corretaje. Es sin duda obligatorio que usted encuentre un corredor que le llene su pedido con el precio con el que usted espera abrir su posición. Esto no debería ser un problema sobre todo en condiciones de calma del mercado.
Pero, es de esperar un cierto grado de variación cuando las divisas experimentan volatilidad. El análisis técnico de los gráficos le indicarán cuando esos momentos ocurren; o usted puede anticiparlos cuando las noticias importantes se publican; es probable que se dará cuenta de las rápidas fluctuaciones de los tipos de cambio. Por último, hable con otros comerciantes acerca de sus experiencias con una compañía de corretaje en particular.
Es esencial que usted sea capaz de comunicarse con su representante en el caso de una falla técnica o una discrepancia en su cuenta. Asegúrese de que el agente esté disponible cuando usted realice una operación y que la empresa cumpla con sus promesas.

Deja un comentario