Pro Trade CopyCat – Evaluación del programa



Consejos, Curiosidades, Inversión

Pro Trade CopyCat - Evaluación del programaEl Pro Trade CopyCat es un gran éxito no sólo para el comerciante profesional, sino también para los que han estado luchando. Pro Trade CopyCat es una herramienta poderosa que te provee de señales que tu deberás ingresar manualmente a tu sistema de comercio de divisas.
Garantías:
Bueno, antes que todo, los 71 días de prueba son una primera razón que nos incentiva a probarlo. Por lo que hemos visto en los foros el resultado es mixto con algunos traders contentos y otros decepcionados por el resultado.
Entonces tenemos que dar el visto bueno si bien no la recomendación de chequear al menos este Servicio de Señales para el mercado de divisas que le hará saber cuando realizar una operación.
Paquetes y precios del programa:

Paquete 1;
Por sólo $ 37 al mes (descuento de precio limitado), usted tendrá acceso al sistema de comercio manual. Este sistema le enviará sus señales a través de correo electrónico informándole cuándo y en qué hacer comercio. Esto cubre todos los principales pares de divisas. También puede obtener estas señales en el área de miembros exclusivos.

Paquete 2:
Para una mayor inversión y para aquellos que toman seriamente el hacer ingresos a tiempo completo en divisas; por 147 dólares al mes (descuento de precio limitado), se obtiene un paquete muy impresionante que incluye una copiadora EA entregada por el servicio de Copycat y que hace comercio por usted. Esto hará que sea mucho más fácil hacer comercio, a sabiendas de que será hecho por usted. Haciendo que valga la pena el dinero extra obtenido. Esto es casi como tener a su agente personal trabajando por usted a todo momento haciéndole obtener ganancias.

En conclusión
En definitiva es un servicio que vale la pena probar para traders que no son ni expertos ni principiantes, sino que están en el termino medio de sus destrezas como comerciantes de divisas. No hemos encontrado quejas de que la garantía no haya sido respetada. Por lo que de no funcionar, todo hace pensar que sería seguro efectuar el reclamo.

Deja un comentario