Hotel Ibis Excel en Londres



Consejos

Hoy abandonaremos momentáneamente la temática habitual de nuestro blog para hacer una breve referencia a un hotel que hemos visitado recientemente y nos ha gustado bastante. Localizado en la cosmopolita ciudad, el hotel Ibis Excel  de tres estrellas, se sitúa junto al río Támesis y a 30 minutos del centro de Londres, disponiendo de unas magníficas vistas al Royal Victoria Dock.

Hotel Ibis Londres

Habitaciones, servicios y precios

Nos encontramos con unas habitaciones de más calidad de la normal para un hotel de tres estrellas, en las que disfrutaremos de aire acondicionado, televisión satélite con canales de pago, conexión a internet de alta velocidad e inalámbrica y un largo etcétera de servcios.

Hemos de decir, que no dispone de habitaciones para fumadores, por lo que quizás este sea uno de los inconvenientes para todos los que si lo sean.  En su favor, diremos que 15 de sus más de 200 habitaciones son dedicadas a personas con movilidad reducida, por lo que podremos acudir a este edificio sin miedos de acceso para las mismas.

El hotel Ibis Excel de Londres, dispone también de servicio de parking para unas 70 plazas, pero en cualquier caso, este será abonado independientemente como un cargo extra.  Nos llama poderosamente la atención, que este hotel SÍ permite mascotas, por lo que igualmente podremos llevarla con nosotros a la habitación. Los precios del hotel oscilan entre los 48 y 70 euros, que como siempre, variarán en el caso de ampliar la carta de servicios contratada en principio, sin embargo, con ese rango de precios podemos clasificarlo en el grupo de hoteles baratos en Londres, ya que con el servicio que se ofrece en este hotel otros hoteles tienen precios muy superiores.

Ocio y accesos al hotel

Teniendo en cuenta que hablamos de Londres, la oferta de ocio es sencillamente impresionante, no veremos ninguna de las 7 maravillas del mundo, pero tenemos muchísimas opciones de ocio y diversión.  A una media de 7 kilómetros la mayoría, tenemos disponibles cines, teatros, centros de negocios, museos, zoológicos o monumentos históricos como el conocido BUCKINGHAM PALACE.

Si lo que deseamos es no movernos en demasía, igualmente tendremos multitud de opciones en los alrededores de nuestro alojamiento provisional.  El centro de convenciones Excel London, Excel Centre y en el mismo Excel London, encontraremos un continuo centro de entretenimiento para pequeños y mayores.  Algo muy a tener en cuenta antes de decidirnos por hacer el viaje, es saber el clima que allí nos encontraremos, ya que la mayoría del día será nublado y lluvioso con bajas temperaturas.

En general, son accesos cómodos, con el aeropuerto a menos de 1 kilómetro del hotel y con tres paradas de metro en los alrededores, podremos llegar al centro a una velocidad de vértigo en cualquier momento del día, teniendo igualmente una parada de bus en las cercanías del hotel en caso de preferirlo.  Un destino muy recomendable si deseamos viajar sin demasiadas complicaciones.

Deja un comentario