Método para mejor nuestro sito web



Consejos, Inversión

No todos los usuarios que se registren en su sitio o aplicación se terminan de comprar lo que usted ofrece. Aquí entra en juego la posible venta de su producto o servicio, sus procesos en línea y fuera de línea, marketing por correo electrónico, etc.

Método para mejor nuestro sito web

Las preguntas a responder en este punto son:

¿Es fácil para el usuario para obtener el producto que desea?
¿Cuántos pasos tienen el momento del pago?
¿Él encontró lo que buscaba?
¿Ofrezco algo similar a lo que está buscando?

Como repetir, optimizar y mejorar su aplicación o sitio web para responder a estas preguntas es un trabajo arduo. Hablamos de algo así en un post anterior sobre siguiendo un método para generar la aplicación.

Clientes

Son todos aquellos usuarios que se hayan registrado en su sitio y comprado al menos una vez los servicios o productos que ofrece. En nuestro ejemplo, el 30% de los clientes potenciales se convierten en clientes que compran al menos una vez.

LVT o Lifetime valor de un cliente

Es como está comúnmente llamado el beneficio neto promedio que un cliente nos deja por el tiempo que un cliente de nuestro producto. Es muy importante que usted siempre conozca este valor, ya que puede determinar si un negocio tiene o no.

Si el LTV es mayor que el costo de adquirir un nuevo cliente (o CAC), entonces usted tiene un negocio.

Si no, usted debe estar preocupado y sólo se centran en la mejora de estos valores para obtener un LTV superior al CAC.

Reventas totales

El LTV multiplicado por el número de clientes nos da el valor total neto que obtuvimos de nuestra página web o aplicaciones clientes en un período determinado.

Ahora, supongamos que dedicamos 1 año a mejorar las variables que podemos influenciar y conseguimos mejorar “sólo” el 15% cada una de ellas. Un poco más de 1% de mejora mensual no parece ser gran cosa, no es?

Deja un comentario