Ventajas de registrarse en Fotocasa

Finanzas, Inversión

Hoy nos adentramos en el apasionante mundo del mercado inmobiliario, un sector que aunque en este momento atraviese una crisis bastante profunda en países como España, siempre despierta el interés no sólo de los usuarios si no también de inversores, de hecho la inversión en vivienda y otros tipos de inmuebles como oficinas, garajes, trasteros, …etc, constutuye, históricamente uno de los sectores de inversión preferidos por los inversosres europeos.

Queremos tratar el tema de los buscadores de viviendas online, y más particularmente del que posiblemente sea el más popular en España, hablamos de Fotocasa, un sitio en el cual puedes buscar pisos, casas, áticos. Pero todo se puede hacer de forma anónima. ¿Por qué voy a querer registrarme? Fotocasa, como muchísimos otros servicios (por no decir todos) ofrecen varias funciones muy interesantes a aquellas personas que están registradas en su servicio.

fotocasa españa

Especialmente te interesará registrarte en Fotocasa porque podrás guardar tus búsquedas, así como podrás guardar como favoritos distintos inmuebles para poder verlos nuevamente más tarde sin tener que realizar de nuevo una búsqueda y encontrarlo (algo que en ocasiones se vuelve bastante tedioso).

También podrás recibir pisos que sean de tu interés, tanto en venta como en renta, puesto que Fotocasa también tiene inmubles en alquiler, sin la necesidad de que seas tú quien los busque. Cuando se publique un nuevo anuncio de un piso similar a los que has estado viendo te llegará un correo electrónico avisándote y mostrándote un pequeño resumen de la vivienda. También recibirás por correo promociones y ofertas exclusivas para los usuarios.

Y esto es solo para las personas que están buscando un inmueble. En el caso de que seas tú quien quiere vender o alquilar tendrás que registrarte para poder publicarlo en Fotocasa. ¿Necesitas más razones para registrarte?

Fuente: http://fotocasaalquiler.com/registrarse-gratis-en-fotocasa/

Deja un comentario