Coste de viajar a América del Sur

Consejos

Viajar por el Sur de América significa explorar su rica cultura, la fascinante fusión de los idiomas español y portugués, y los agradables valores de América Latina. Los viajes por América del Sur ofrecen opciones ilimitadas, flexibilidad y facilidad en su viaje, ya sea por negocios o por placer. Sin duda Sudamérica es uno de los mejores destinos para nuestro viaje que podemos elegir. Pero… ¿Cuáles son los precios de viajar a América del Sur?

Las tarifas de viajes aéreos a América del Sur pueden ser un poco más altas, con una competencia marcada, que impulsa el turismo. Las agencias de viajes y las aerolíneas ofrecen los mejores precios a los turistas de todo el mundo. y además existen comparadores de Hoteles como Trivago muy implantados en este territorio, lo que hace que podamos obtener precios muy competitivos en cuanto al alojamiento se refiere.

trivago hotelesFuente de la imagen: Trivago en Pinterest

En América del Sur, usted tendrá la posibilidad de conocer cómo es de apasionada la gente de sus ciudades. Sus opciones son: Asunción en Paraguay, Bogotá, Medellín y Cartagena en Colombia, Buenos Aires y Ushuaia en Argentina, Caracas en Venezuela, Iquitos, Cusco y Lima en Perú, La Paz y Santa Cruz en Bolivia, Manaos, Río de Janeiro y Salvador, en Brasil, Quito en Ecuador, y Santiago de Chile. Estos destinos turísticos ofrecen la misma aura en cuanto a la hospitalidad y la sofisticación influenciada en gran medida por España y Portugal.

Su acceso a 34 ciudades en 10 países de sangre latina de América del Sur, es posible gracias a las líneas aéreas de América del Sur, como Royal Jordanian Airlines, British Airways, Iberia, Finn Air, West Caribbean Airlines, Santa Barbara Airlines, American Airlines, Cathay Pacific and Qantas. Todas ellas se han comprometido a ofrecer viajes gratificantes para todos los turistas. Y recordemos que existen comparadores de Hoteles como el mencionado Trivago, para obtener también descuentos en el alojamiento.

Es en América del Sur, donde el mayor número de pasajes aéreos se dan a viajeros ansiosos. Para encontrar las últimas ofertas y tarifas con descuentos, puede que tenga que consultar a algunas agencias de viajes online.

Deja un comentario