Buscar tienda Carrefour más cercana

Uncategorized

Hoy escribimos este artículo para contaros cómo podemos buscar nuestra tienda Carrefour más cercana de forma online. Para ello, lo que tenemos que hacer en primer lugar es acceder a la página web www.carrefour.es.

Carrefour cercano visitar

Nos dirigiremos y pincharemos en “Buscador de tiendas” (ver imagen del inicio del post). Entonces nos darán dos opciones de búsqueda: “Selecciona una comunidad para ver sus tiendas” o “Localiza una tienda por proximidad a tu domicilio”.

Para la primera opción, simplemente debemos pinchar sobre la comunidad autónoma de la que queremos conocer las tiendas Carrefour. Y con la segunda opción, es con la que podremos encontrar la más próxima a nuestra casa. Para localizar la tienda, debemos de indicar: Dirección, CP o Provincia, Ciudad o Lugar y el País.

Además deberemos seleccionar debajo la tienda que buscamos exactamente entre las opciones que nos dan, que son: Hipermercados Carrefour, Carrefour Viajes, Super Carrefour Market, Carrefour Servicios Financieros, Super Carrefour Express, Carrefour Estaciones de Servicio o Todas.

Para iniciar la búsqueda debemos pinchar sobre “Buscar por proximidad” y ya podremos ver los centros Carrefour más cercanos a nuestro domicilio.

Deja un comentario