Encuentro de inversores y emprendedores

Consejos, Finanzas

Este problema se ha agravado en gran medida además durante la crisis económica en la que nos encontramos, ya que las entidades bancarias y financieras son mucho más reacias ahora a aportar financiación a los nuevos emprendedores debido al riesgo que supone el escenario de inestabilidad económica que vivimos. Sin embargo, no cabe duda de que ahora, igual que siempre, existen muchos emprendedores con buenas ideas que sólo necesitan un poco de capital adicional para poner en marcha su negocio.

inversores y emprendedores

Por fortuna, portales como Ynversion.com pueden constituir una excelente alternativa para los emprendedores que requieran capital para iniciar su proyecto y también para aquellos inversores que dispongan de excesos de liquidez y quieran emplearlos en promover nuevos proyectos empresariales, puesto que invertir en empresas es una de las alternativas de inversión que suele reportar mayores beneficios, con una relación rentabilidad / riesgo bastante equilibrada.

En Ynversion.com, por ejemplo, los inversores tienen acceso a muchas de estas alternativas de inversión en el ámbito de las empresas de nueva creación, tanto de empresas relacionadas con Internet y también empresas tradicionales como esta de terapia infantil u otras muchas que ya se anuncian en esta web. Por su parte, los emprendedores pueden dar a conocer sus proyectos, así como las necesidades de financiación que les impiden desarrollar su idea. Además, ahora en Ynversion.com, los emprendedores pueden dar de alta su proyecto y darlo a conocer en busca de inversores de forma totalmente gratuita, gracias a una interesante promoción que esta web a puesto a su disposición.

Deja un comentario