Ganar dinero subiendo videos a VideoBB

Consejos, Finanzas

VideoBB es un sitio de alojamiento de videos muy similar a Youtube y Vimeo por nombrar algunos, la particularidad de este sitio es que desde sus comienzos incentivo a sus usuarios con un interesante sistema de ganancias para aquellos usuarios que suban contenido interesante, algo muy parecido al programa de Partners de Youtube pero con menos requisitos.

videos online subir

La idea por parte de este sitio es muy buena y ha logrado gran aceptación entre el publico en muy poco tiempo y es que la oferta no es para desaprovechar, consiste en colocar videos de cualquier temática, estilo y calidad, los mismos deberán alcanzar las 10 mil reproducciones, una vez cumplido este requisito automáticamente VideoBB comenzará a compartir sus ganancias con nosotros, así de fácil.

Uno de los puntos buenos de esta oferta es que al ser un sitio en crecimiento y de reciente apertura existe un amplio mundo de temáticas que aún no se ha visto en el sitio. Además nos brindan la posibilidad de compartir los videos en otros sitios para poder difundirlos y aumentar su exposición fácilmente.

Yo creo que solo es cuestión de tiempo para que todos los sitios importantes de videos online incentiven de esta manera a sus usuarios compartiendo las ganancias generadas por publicidad, acción que a Youtube y VideoBB les ha incrementado la popularidad enormemente.

Deja un comentario