Cómo crear cuenta en Paypal

Divisas, Dólar, Euro, Finanzas

En este tutorial explicaremos algunos detalles sobre cómo crear una cuenta en Paypal, como muchos sabemos se trata de un servicio que nos permite realizar transacciones en Internet, comprar o realizar pagos en una importante cantidad de tiendas virtuales o servicios en Internet aunque no todos acepten Paypal como medio de pago son muchas las empresas que están comenzando desde hace mucho tiempo a incluir este servicio como medio de pago debido a sus grandes ventajas, agiliza el proceso de pago tanto para el usuario como para la empresa, también es una excelente manera de enviar y recibir dinero aunque es necesario tener en cuenta las comisiones las cuales pueden variar en cuanto a cifras de acuerdo al monto a enviar, otro detalle importante es que necesitamos verificar o al menos es lo más recomendable, tener verificada nuestra cuenta con un código que se debe ubicar en nuestra tarjeta con la cual podemos recargar nuestra cuenta.

paypal

Son muchos los beneficios que trae Paypal para los usuarios sobre todo como dije para realizar transacciones Online, enviar y recibir dinero a pesar de que existen restricciones para algunos países, ya sea para retirar dinero en efectivo de nuestra cuenta o enviar, es importante saber y tener en cuenta eso para tener en cuenta al momento de crear nuestra cuenta en Paypal. Las ventajas son las que hacen de este servicio una forma efectiva de realizar movimientos de dinero en Internet a pesar de las restricciones mencionadas, las restricciones pueden ser retiradas o impuestas dependiendo de los administradores y dueños de este servicio.

Vamos a mencionar algunos datos para crear la cuenta en Paypal correctamente, no es nada del otro mundo, lo primero que debemos hacer es ingresar a la página oficial de Paypal. Seguidamente ubicamos el enlace ”Crear cuenta”, de forma automática el sistema detectará nuestro país de residencia y nos mostrará dos opciones, abrir una cuenta personal o para empresas, en este caso seleccionamos la personal a menos que vengamos de una empresa:

Seguidamente veremos un formulario el cual debemos completar con información válida, de la mejor manera posible aunque es sencillo es importante tener cuidado con los datos a ingresar. Datos personales, dirección, número de teléfono y código postal son solo algunos de los datos que debemos ingresar para luego aceptar y antes de tener lista nuestra cuenta solo nos queda ingresar los datos de seguridad del CAPTCHA y eso sería todo. Una de las cosas a tener en cuenta una vez que tengamos ya nuestra cuenta en Paypal creada es verificarla y como dato adicional es bueno revisar si nuestro país tiene restricciones y cuáles son, podemos asociar nuestra cuenta con muchos servicios para pagar o comprar productos. Al margen de las comisiones el servicio en general es gratis.

Acceso: PayPal España

Deja un comentario