Cómo duplicar su negocio en línea

Consejos, Inversión

A menudo escuchamos hablar de crecimiento de Hacking , pero ¿qué es exactamente? Esto me permite que el doble de mi negocio en línea en un año?

En este post vamos a tratar de explicar gran parte del problema, los caminos que hay que ir o soluciones que se deben implementar para conseguir su negocio en línea a crecer el doble (o más que eso) a 1 año.

mejorar las ventas online

Como un primer punto, vale la pena aclarar que no hay balas de plata: este artículo no le dará la receta mágica para conseguir crecer su negocio en línea o aplicación, simplemente porque esta receta no existe. Sólo será posible después de mucho trabajo y esfuerzo.

Hablando la misma lengua: ¿qué es exactamente Growth Hacking?

Crecimiento hacking es no un término creado y difundido por Sean Ellis , y definido por él como experimentos de marketing impulsadas.

En otras palabras, se trata de encontrar oportunidades / soluciones (corte) para el éxito y pensar en estrategias para resultados para el crecimiento de la empresa (es decir, crecimiento).

¿Y cómo se puede aplicar el Growth Hacking para hacer que su negocio crezca?

Supongamos por un momento y de una manera didáctica su negocio en línea hoy en día tiene los valores que se detallarán a continuación. Es importante que siempre se puede cuantificar su producto en toda de estas variables, porque va a tratar de disparar cada uno de ellos para lograr el crecimiento que desee. Si no puede medirlos, no se puede mejorarlas. ..

¿Cuál es cada una de estas variables y cómo puedes medirlas? Y más, cómo mejorarlas y optimizarlas?

1 – Audición o de la audiencia total a la que le dará a conocer la existencia de los productos o servicios que ofrece en su negocio en línea.

Esto puede ser hecho por diferentes canales:

Marketing en línea
Redes sociales
Prensa
Marketing Tradicional

La acción fundamental en este momento es conseguir que el público sea lo más grande posible , pero teniendo en cuenta que es el cliente potencial de su producto. En el un lado, se debe aumentar el tamaño de la audiencia; y en la otra, optimizar y analizar que muestra cuáles son los segmentos no están interesados en lo que usted ofrece.

Ejemplo: Si usted vende servicios ubicados en una región geográfica en particular, no tiene sentido para ofrecerles una audiencia de otra región o país.

En nuestro ejemplo de libro, esta audiencia se compone de 1 millón de clientes potenciales.

2 – CTR o Click Through Ratio:

Teniendo en cuenta el público al que desea dar a conocer sus productos o servicios, algunos estarán interesados y llegar a su sitio o aplicación. A este porcentaje normalmente llamado CTR. En nuestro ejemplo, es del 5%.

3 – Vistas:

El resultado de la audiencia, multiplicado por el CTR nos da las visitas que recibe en su aplicación, en contraposición a la audiencia original. Estos clientes potenciales interesados en sus anuncios y llegaron a su sitio o página de destino ( la primera página de su aplicación que el usuario ve).

Esta es la oportunidad que usted tiene que convencerlos de que su producto es lo que necesitan. Para esto, las páginas de destino deben tener claro que la oferta y en consonancia con lo que el usuario está buscando.

Tenemos freelancers que son expertos en atraer más visitas a su sitio web con técnicas de SEO. Haga clic aquí para contratarlos hoy mismo y aumentar sus ventas!

4 – Llevar a la conversión de visitas.

Parte de visitas sigue interesado y registros dentro de su sitio o en su aplicación. Aunque no es un cliente, ya identificados; que tiene (por lo general) su dirección de e-mail, Twitter o Facebook, y él está claramente interesado en lo que usted ofrece.

En este punto, el proceso fundamental para mejorar y optimizar el registro es: lo fácil que es, ¿qué aspectos generan identificación por parte del usuario, etc. Nuestro ejemplo es del 5%.

5 – Pedido: generalmente llamado “plomo” la porción de visitas que sigue interesado en lo que usted ofrece y registrado en su aplicación / sitio. Ellos, que tienen los datos básicos de registro, ya son palpables los usuarios, puede ponerse en contacto con ellos por correo electrónico, teléfono (si se dispone de esta información), Twitter o algún otro medio de comunicación.

 

Deja un comentario