Las 5 variables que pueden influir en nuestro trabajo

Consejos, Finanzas

Como ya hemos mencionado  en anteriores artículos nos centraremos en el problema de optimizar y mejorar cada uno de estos cinco puntos. Mejorar todos de ellos implica un trabajo duro y seguramente tendrá que enfrentarse a ellos con profesionales de diferentes habilidades.

variable que influyen en nuestro trabajo

1 – Audiencia

La mejora de los que ofrecemos nuestro producto, la generación de nuevos públicos, la optimización y descartando el público que no funcionan, etc.

2 – CTR

La mejora de nuestros anuncios, dirigidos a todos los productos que ofrecemos, generando anuncios más claras, la iteración y probando nuevas formas de convencer a nuestro público que nuestro producto / servicio es lo que necesitan.

3 – Dirigir la visita de la conversión

Convencer al usuario para que visite nuestra página web o aterrizajes que lo que ofrecemos es lo que busca; objetivo, optimizar y recorrer todas las páginas en las que los usuarios llegan a su sitio, mejorar el proceso de registro, etc.

4 – Conversión con el cliente

Revisar todos nuestros procesos en línea y fuera de línea a la aplicación o el sitio es fácil de buscar, usar y pagar. Mejorar todas las comunicaciones en línea y fuera de línea con el usuario, etc.

5 – LTV

¿Cómo y por lo que hacemos por un cliente que nos ha comprado a seguir utilizando nuestros servicios o productos? ¿Qué le ofrecemos? Dado que ya compró un producto X, ¿de qué otros productos necesitará? Tenga en cuenta que necesita para optimizar todos los canales de comunicación y también su producto para que sea mucho más fácil para su cliente a comprar de nuevo, etc.

Si podemos identificar todos los problemas en cada uno de estos puntos y después de un año a mejorar sólo un poco más de 1% por mes . ¡Conseguimos duplicar nuestro negocio!

Mientras tanto ¿qué estás esperando por el momento seguir mejorando algunas de estas variables? Defina como meta para 2016 duplicar el volumen de su negocio en línea!

Deja un comentario